_
_
_
_

¿Quieres sentarte todo el día? Pues en Diesel te reclaman para el puesto de CEO

Diesel CEO (4)

Desde ayer y hasta el próximo día 9 de octubre se ha abierto una curiosa convocatoria para un puesto de trabajo en Internet. Se trata del puesto de Chair Executive Officer (CEO) de Diesel. Renzo Rosso, dueño de la compañía, ha lanzado un mensaje a todo el mundo en la red: “Nuestro CEO se ha ido de la compañía dejando un sitio vacío en nuestros corazones pero, sobre todo, una silla vacía”.

Renzo Rosso busca CEO.
Renzo Rosso busca CEO.

Esta vez ni un MBA ni las aptitudes financieras sirven para conseguir el puesto de trabajo: “lo primero de todo, tienes que ser bueno sentándonte”, dice el fundador de Only The Brave (OTB). Así que hasta el próximo lunes, quien quiera participar y optar al puesto tendra que mostrar su habilidad para sentarse de forma totalmente diferente a los demás. ¿Cómo? Subiendo un GIF o un vídeo a la página de Facebook de la marca.

El candidato seleccionado pasará una semana como Chair Executive Officer, ocupando la silla más importante de toda la compañía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_