Vivir en un loft de prestado
La alternativa a la estancia en un hotel tradicional. ¿El riesgo? No querer salir de él.
No solo era una vivienda, era un estilo de vida. Pintores, cantantes y escritores fueron los primeros ocupantes de los enormes espacios diáfanos de las zonas industriales de Tribeca, Soho y el Village en el Nueva York de los años 50. Para ellos, los lofts eran símbolo de libertad; ahora lo son del lujo cosmopolita. Una aspiración para muchos inalcanzable que puede convertirse en realidad, aunque sea solo durante unos días de vacaciones. Varias agencias los ofrecen en alquiler para estancias cortas en las principales capitales europeas. Haven in Paris gestiona más de 20 de estas viviendas en la capital del Sena desde 650 euros semanales. En Madrid, Estancias con Arte ofrece 10 céntricas residencias con precios desde 560 euros por semana. Para visitar Londres la web 9Flats es la referencia. Se puede escoger entre más de 300 casas, desde 40 euros por noche.
París. Bohemio. Buhardilla en St. Germain-des-Prés. Desde 2.150 euros semanales.
www.haveninparis.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.