_
_
_
_
_

‘Wishlist’ de abril: los productos más deseados por la redacción de S Moda

Productos para el cuidado del cabello, perfumes, colgantes o prendas de ropa irrepetibles para afrentarse de lleno en la primavera

Wishlist abril 2024 S Moda
Detalles de algunos de los artículos incluidos en la 'wishlist' de abril 2024. S MODA.
María Sánchez Sánchez

Poco a poco va llegando el momento de hacer el cambio de armario, retirar el edredón y entregarnos a las temperaturas cálidas y a las jornadas de disfrute al aire libre.

Un momento de cambio ideal para renovar la ropa, la decoración del hogar o los productos de tocador para adecuarlos a las nuevas necesidades. Si estás falto de ideas, en S Moda hemos preguntado a la redacción y estas son las cosas que tienen en su radar para adquirir este mes de abril:

Chaqueta a rayas con botones, Dries Van Noten

Con la retirada de Dries Van Noten me apetece mucho hacerme con una de sus prendas”, indica García. Y “con esta chaqueta he tenido un flechazo instantáneo”.

Wishlist abril 2024

Collar de cordón con corazón, Bimba y Lola

“Me ha recordado a los que lleva Priscilla Presley en la película de Sofía Coppola”, señala García. Se trata de una modelo de Bimba y Lola con cordón de piel, pieza decorativa en forma de corazón y color dorado, y un cierre que se puede ajustar en largura.

Wishlist abril 2024 S Moda

Fluido sublimador de tez e iluminador, Dior

“Me ha fascinado el brillo que emana de este nuevo frasquito de Dior, Forever Glow Star Filter”, recuerda la editora de belleza. “Es una prebase, pero a mí me gusta usarla sola, para un inmediato efecto buena cara”.

Wishlist abril 2024 S Moda

Eau de Parfum Oud Alezan, Hermès

“Se llama Oud Alezan y lleva rosas y oud, pero no huele a la típica mezcla de rosas y oud”, explica Rodríguez. “El resultado de esta creación de Christine Nagel para Hermès es embriagador, intenso y muy reconfortante. Desde luego un buen ejemplo de esos ‘perfumes con los que me paran por la calle’ que tanto gustan en TiKTok”.

Wishlist abril 2024 S Moda

Bandeja de porcelana, La Double J

“Esta firma milanesa, además de coloridas prendas de ropa, crea objetos decorativos muy especiales”, recuerda la editora de estilo de vida. Y, en concreto, “esta bandeja de porcelana es perfecta para tener sobre una cómoda: incorpora un guiño histórico con el mosaico simulado y un mensaje muy a lo Terminator, pero en italiano”, señala.

Wishlist abril 2024 S Moda

Sacacorchos pez espada, Kikkerland

Abad elige este modelo por su “diseño clásico, pero con un guiño original por la forma de pez”. En tonos azules y grises está confeccionado en acero inoxidable y madera e incluye también un pequeño abrebotellas y un cuchillo mini.

Wishlist abril 2024 S Moda

Tratamiento en aceite para el cabello, Moroccanoil

“Este mes necesito renovar básicos y he descubierto que ambos tienen descuento en Primor”, indica Armas. De este aceite de Moroccanoil señala que “es el mejor tratamiento capilar que he probado: me embadurno la melena de medios a puntas un par de noches a la semana y duermo así. Por la mañana, me lo lavo y mi pelo está más hidratado, más brillante y más fuerte”.

Wishlist abril 2024 S Moda

Lipstick Black Honey, Clinique

“El labial que se hizo viral nada más salir al mercado y que siempre llevo en el bolso”, apunta Armas sobre su segunda elección. “Aunque parezca un color oscuro, solo hidrata los labios y sus pigmentos transparentes se adaptan a tu tono natural para potenciarlo. Deja un acabado ligero y luminoso y los labios muy hidratados”.

Wishlist abril 2024 S Moda

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 1 de abril de 2024.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_