Victoria Beckham, o cómo convertir en chic a la campiña inglesa
La británica se inspira en sus raíces y recupera el tartán, la lana y el tweed en una colección que redondea la silueta femenina.
Todo apunta a que la New York Fashion Week de este invierno estará marcada por la intención de redondear la silueta femenina. Atrás quedaron los días de los hombros cuadrículados y el patronaje miltar. Los diseñadores parecen pasar página y la tendencia (tal y como han descubierto Lacoste, BCBG o Hervé Léger) del próximo año será envolver a los hombros de las féminas con prendas que eviten las costuras y redondeen su figura.
Victoria Beckham también relaja los hombros y ha tirado de ADN británico en su colección para el próximo invierno. Con reminiscencias a los sesenta y la estética mod, la mujer que liberó a las féminas de los tacones en su colección de primavera/verano, ha apostado por instaurar los símbolos de la campiña británica en nuestros armarios el próximo invierno: tartanes, tweed y knitwear (la primera vez que lo sube a la pasarela) para combatir el frío.
KCD
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.