_
_
_
_

Vestidos para marquesas (y Taylor Momsen)

Los diseños de Marchesa, exclusivos de fiestas y alfombras rojas, conquistan desde ricas y famosas a niñas bien convertidas en vocalistas góticas.

MarchesaFallCover
GTres

Poco importa el año, y menos la temporada: los vestidos (salvo en contadas ocasiones no hay ni rastro de otro tipo de prendas) elaborados por Marchesa son completamente anacrónicos. La filosofía de Georgina Chapman y Keren Craig vendría a ser una especie de fast couture. Sus piezas aglutinan de una sentada todos los elementos de boato y fasto que un solo diseño puede soportar: tules, brocados, bordados, lazos, volúmenes, pedrería o plumas. Siempre todo junto, difícilmente por separado.

Para su colección de otoño-invierno 2012/13 presentada en la New York Fashion Week– cuya más noble invitada ha sido la villana Taylor Momsen– el punto de partida lo ha pincelado el Alma llevada a cielo del academicista William-Adolph Bouguereau.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_