Mañana en el quiosco, nuevo número de S Moda: Edita Vilkeviciute o el poder transformador de la moda en la era del entretenimiento
El número de septiembre, consagrado a trazar las tendencias de la nueva temporada, explora las complejas y ricas relaciones entre moda e indentidad en la era de las grandes ficciones.
Mañana sábado 20 de agosto llega a los quioscos el número de septiembre de S Moda, que hacemos girar en torno a la idea de si el atuendo sirve para construir nuestra personalidad y la elección que cada mañana componemos, aunque sea la inacción, manda un mensaje al mundo y nos ayuda a controlar lo que proyectamos. Vivimos en la era de la total puesta en escena: la moda del siglo XXI permite jugar y divertirse, crear distintas personalidades, escondernos o mostrarnos, pasar desapercibidas o llamar la atención. Es una parte fundamental de la construcción de personajes. En una era en la que la ficción y el entretenimiento empapan cada milímetro del suelo que pisamos y del imaginario que manejamos, hemos dedicado este número a investigar sobre la relación del espectáculo y la moda y hemos elegido como protagonista a la modelo Edita Vilkeviciute, quien, paradójicamente, sin redes sociales, ha conseguido convertirse en la gran modelo del e-commerce global.
Además, el nuevo número contiene entrevistas y sesiones fotográficas con la actriz Natalie Portman, el diseñador Olivier Rousteing, la cantante Sharleen Spiteri y la intérprete Aura Garrido y presenta las principales tendencias que marcarán un otoño-invierno de nuevo gobernado por la incertidumbre pero que no renuncia a la imaginación como vía de evasión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.