Las grandes firmas también se copian
Una sandalia de Givenchy nos recuerda demasiado al zapato glitter de Miu Miu de esta temporada.
Tanto echarle la culpa a las marcas low cost por reproducir clones y resulta que las grandes firmas también se inspiran las unas en las otras. O eso al menos es lo que hecho Givenchy con esta sandalia glitter que nos recuerda demasiado al zapato con tacón banana de Miu Miu. Y es que si le ha funcionado tan bien a la casa italiana este invierno ¿por qué no va a seguir siendo número uno de ventas esta próxima temporada? La replica convertida en sandalia cuesta 764 euros aproximadamente y la encontrarás en Bernard Boutique.
Zapato Miu Miu de la temporada otoño-invierno 2011.
Miu Miu
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.