_
_
_
_

¿De quién es el espectacular conjunto de Chanel en LOS40 Music Awards? La cantante cambia de diseñador de cabecera

El canario Andrés Acosta, que ya la había vestido en su actuación de la plaza Mayor de Madrid, se perfila como el nuevo costurero del ropero de la cantante.

Chanel Terrero, durante su actuación en LOS40 Music Awards.
Chanel Terrero, durante su actuación en LOS40 Music Awards.Jorge París / LOS40

Chanel puso a bailar la noche del viernes al WiZink de Madrid dentro de la gala de LOS40 Music Awards. La suya fue una de las actuaciones que se sucedieron durante la entrega de premios y, como es habitual, su puesta en escena llamó la atención. Empezando por el vestuario. Para esta actuación –en la que sonó su nuevo tema, Toke, himno de RTVE y la Selección de fútbol masculina para el Mundial de Qatar, además de su éxito SloMo–, Chanel no repitió el body de Palomo que utilizó en Eurovisión, sino que apostó por un diseño de otro creador español, el canario Andrés Acosta.

Si en el concurso celebrado en Turín la artista lució un body con torera y botas altas bordado en rojo y blanco, esta vez Chanel lo apostó todo al blanco, desde sus botines al chóker bordado que completaba el estilismo. Acosta creó a medida para ella un conjunto formado por un body y una falda pareo blancos bordados a mano con cristales de Swarovski libres de plomo, según informaron desde la marca, y los bailarines que la acompañaron sobre el escenario llevaban conjuntos con detalles bordados a juego con los de la solista.

Este creador canario nacido en 1987 se está convirtiendo en una de las apuestas recurrentes de la cantante para sus actuaciones en directo. Acosta ha vestido a estrellas como Paris Hilton y modelos como Petra Nemcova, y fue el responsable del modelo que Chanel eligió para su multitudinaria actuación en la plaza Mayor de Madrid a su regreso del certamen de Eurovisión celebrado en Turín.

Pero Chanel Terrero no fue la única artista que confió en Acosta para su estilismo en LOS40 Music Awards. El colombiano Sebastián Yatra también lució un traje con soles y lunas bordados a mano firmado por el diseñador canario. A la gala asistieron numerosos invitados, entre ellos Rosalía, que se llevó tres premios y fue la gran triunfadora de la noche, que llegó al evento vestida con un traje negro largo con transparencias y espalda descubierta de Acne Studios, firma de la que es imagen desde el pasado octubre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_