_
_
_
_

De la chancla brutalista a la camisa ‘oversize’: las prendas que necesitas para crear la maleta perfecta de vacaciones

Women’Secret nos lo pone fácil y diseña el perfecto armario para llevar el estilo a nuestro destino este verano. Prendas ligeras y sin ataduras, bikinis de calado retro y accesorios de tendencia son ingredientes que no pueden faltar en primera línea de playa.

Tendencias de verano
Foto cortesía de Women'Secret

Cada año sucede lo mismo de siempre. Los preparativos infinitos, el cierre en la oficina y el aumento de salidas a diario hacen que descuidemos nuestra maleta de vacaciones recurriendo a prendas desfasadas o una compra desmesurada sin llegar a acertar del todo. Cuando el tiempo es lo último que tenemos y la previsión se convierte en un imposible es mejor economizar cada segundo y hacer una apuesta segura que mezcle básicos con prendas de actualidad.

La firma española Women’Secret acaba con el estrés a la hora de planificar nuestro estilismo a través de una propuesta casi infinita de looks cálidos que mezclan prendas holgadas, versátiles y combinables entre sí, como una camisa blanca oversize, un pareo con estampado folk o un top lencero para usarlo tanto de noche como en la piscina. Los accesorios se suman a las tendencias clave del verano; es el caso del bucket con estampado retro, los capazos fabricados con fibras naturales o la reina de la arena, la chancla brutalista de goma en tonos pastel. Y no podían falta ese pijama camisero que hará las veces de short en la playa o unos coleteros para llevar el pelo con aroma a sal a raya.

1. Un trikini

Con sugerentes cut outs en los costados, su estampado floral y el escote ajustable en la espalda dibujan una silueta retro muy favorecedora.

WS

2. Un pijama camisero

El boxer a rayas–con o sin camisa a juego– es la prenda del verano: resulta fresca y muy cómoda, más elegante de lo que imaginamos y combina con todo tipo de prendas superiores, además de ejercer de pareo improvisado en la playa.

Pijama camisero

3. Un pareo

Es la toalla que no pesa, la falda espontánea en el chiringuito y un escultural vestido cuando se junta el día con la noche de vacaciones. Nunca puede faltar en nuestra maleta.

Pareo

4. Una camisa blanca

Ha pasado de ser el básico de cualquier armario una prenda universal para todo tipo de escenarios, incluso, cuando hay arena de por medio. Este diseño en tono marfil hasta la rodilla permite llevarla sobre un bikini o a modo de vestido camisero con un cinturón.

Camisa blanca

5. Un vestido asimétrico

El verano invita a experimentar con siluetas impensables el resto del año, como los cut outs en la cintura o los escotes asimétricos. Este vestido con manga abullonada y estampado de flores es una buena oportunidad para atreverse con ello.

Vestido asimétrico

6. Un top lencero

Aunque el look relajado se impone cuando estamos de vacaciones, siempre se cruza una cena formal en nuestra agenda. Este top satinado con encaje en el escote es un comodín de estilo que podemos usar tanto a diario a modo de prenda après beach, y también por la noche junto a un pantalón pijamero o una falda transparente.

Top lentero

7. Un mono estampado

Confeccionado con viscosa Ecovero™ que resulta suave y agradable al tacto, tiene un escote regulable y detalles de abalorios. Esa prenda que no te querrás quitar bajo la sombrilla o de terraceo.

Mono estampado

8. Un capazo

Fabricado en yute natural contiene una bolsa interior de tela para proteger todo lo imprescindible en un día de playa. De regreso a la ciudad, prolongarrá ese aire rústico cuando termine el verano.

Capazo

9. Un bikini

Este dos piezas en tejido de canalé brillante y con estampado de rayas multicolor estiliza la figura con solo mirarlo, gracias a las copas extraíbles y los tirantes multiposición que se anudan en el cuello.

WS

10. Una chancla brutalista

Este tipo de sandalia de goma y con suela robusta toma el testigo a la pala en colores sorbete y con tiras anchas que protegen la pisada.

WS

11. Un bucket

El sombrero de pescador es ya un complemento imprescindible de nuestras postales de verano, como este diseño reversible en blanco y negro.

WS

12. Unas gafas de sol

Rectangulares y en azul eléctrico: dos tendencias en materia de visión con las que protegerse la mirada este verano.

WS

13. Unas sandalias

Saber economizar en calzado es el secreto de una maleta inteligente de vacaciones. Esta sandalia con cierre de hebilla y tiras en blanco y negro combina con cualquier look que tengamos en mente.

WS

14. Un pack de ‘scrunchies’

Solo unas pocas agraciadas consiguen lucir un peinado sublime de la playa al paseo marítimo. Para el resto de mortales, es clave contar con accesorios que permitan moldearlo sin perder un ápice de estilo, como este dúo de coleteros.

WS
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_