12 albornoces bonitos y delicados para no pasar frío al salir del baño
Estos albornoces de mujer son tan suaves y estilosos que invitan también a llevarlos, en casa, sobre la ropa
Aunque la cantante Rita Ora acudió a unos premios MTV con uno de Palomo Spain y hemos visto otros ejemplos sobre la pasarela de abrigos inspirados en él, el albornoz sigue siendo una prenda usada —casi siempre— en casa.
Ya sea para secarse al salir de la ducha o para abrigarse con una capa extra en las jornadas invernales, esta prenda nunca pasa de moda. Ahora que bajan las temperaturas, es un buen momento para hacerse con uno estiloso y mullidito para pasar el invierno.
En S Moda hemos seleccionado 12 propuestas de calidad y diseño para facilitar la elección del albornoz definitivo.
Albornoz de ducha Giacomo, Missoni Home
Disponible en dos tonos, este modelo de algodón tiene un bonito y colorido estampado geométrico en zigzag para alegrar el momento del baño. Tiene capucha, cintura con cierre de lazada y bolsillos.
Albornoz de baño kimono Betsy, La Redoute Interieurs
Un modelo muy agradable al tacto gracias a su reverso de rizo que tiene también un diseño floral sobre fondo azul. Ha sido confeccionado en algodón 100% y resulta muy cómodo para estar en casa abrigado.
Albornoz con capucha Chicory, El Corte Inglés
Otra opción que ofrece una gran relación calidad-precio es este albornoz de baño con capucha y estampado a rayas multicolor. Es de la firma propia de El Corte Inglés y, para lograr la máxima comodidad, lleva bolsillos y cinturón. Lo mejor: su tejido de algodón, que es muy suave y absorbente.
Albornoz clásico con ribetes
Disponible en una amplia gama de tonos (azul marino, blanco, granate o negro) este albornoz destaca por un diseño sobrio con ribete en contraste en los bolsillos, manga y solapas. Tiene un acabado ligeramente elástico, cuello en V y cierre con cinturón.
Albornoz Gold de mezcla de algodón, Roberto Cavalli
Un diseño en tono oro, con capucha y cinturón a juego, que está confeccionado en una mezcla de algodón y viscosa para que resulte más agradable y resistente.
Albornoz a rayas con capucha, La Redoute Interieurs
Las rayas son uno de los estampados más repetidos en los diseños de batas o albornoces y un buen ejemplo es esta propuesta de la colección de mujer de La Redoute. Confeccionado en algodón 100%, su textura de rizo de terciopelo lo hace especialmente agradable.
Albornoz para mujer de microfibra, El Corte Inglés
Delicado y clásico, este albornoz es una opción perfecta para quienes busquen un diseño atemporal y liso. Está confeccionado en un tejido suave y absorbente de micro algodón. El cinturón es ajustable e incluye también bolsillos.
Albornoz de algodón en varios colores, United Colors of Benetton
Benetton firma este colorido albornoz, disponible en más de diez tonos y confeccionado en algodón 100%. Quienes lo han probado destacan de él lo “suave y agradable” que es al tacto o lo “bien que seca la piel”.
Albornoz de algodón, Dusen Dusen
Una propuesta colorida, en tonos verdes, morados y amarillos, con un cinturón a juego y bolsillos frontales. Se puede conseguir online en una amplia gama de tallas.
Albornoz Quade acolchado, UGG
Una propuesta diferente y adecuada para los amantes de los colores neutros. Se trata de una propuesta de la firma australiana UGG en un tono rosa empolvado, con un diseño acolchado muy apetecible para los días de invierno.
Albornoz en tejido rizado y varios colores, H&M
Mostaza, verde menta, gris o rosa son algunas de las variables en las que puede adquirirse este albornoz de baño en algodón rizado. Tiene un corte amplio y clásico con cuello esmoquin y bolsillos frontales.
Albornoz de mujer con textura aterciopelada, Morgenstern
Un clásico albornoz de algodón con exterior de terciopelo y confeccionado en algodón puro. El interior, de rizo, es muy absorbente y tiene un corte holgado muy cómodo para estar abrigado en casa o para el momento del baño.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 10 de enero de 2024.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.