_
_
_
_

La pasarela masculina recupera las gafas con tres cristales de Prince

Etro subió a la pasarela gafas de sol con tres cristales.

No hay semana de la moda que no nos deje un buen puñado de sorprendentes accesorios y prendas. A las botas con doble puntera de Hood by Air, ahora se suman las gafas de sol con tres cristales: dos a la altura normal de los de cualquier montura y un tercero en mitad de la frente. Etro es la firma responsable de la propuesta presentada en la Semana de la Moda masculina de Milán.

Lejos de ser algo novedoso, Prince ya las había llevado antes (como casi todo). En 2014, durante su actuación en el programa Satuday Night Life, la leyenda de la música apareció con gafas de sol de cristal triple. ¿Sería un homenaje a 3rdEyeGirl, su banda femenina? Poco después de aquello, las ‘trigafas’ se convirtieron en tendencia y éxito de ventas en Estados Unidos. ¿Arrasarán también las de Etro?

Prince ya había lucido este tipo de montura.

Pero no solo de gafas triples viven las excentricidades de la moda. Otra de las propuestas más comentadas de la Semana de la Moda masculina de Londres fueron los broche y colgantes con forma de pene (sí, de pene) ideados por la siempre revolucionaria Vivienne Westwood.

Su colección estuvo fuertemente influenciada por su activismo medioambiental y hacer un desfile unisex, con propuestas masculinas y femeninas, fue su modo de abogar por utilizar menos recursos. “Compartir ropa con tu pareja es una forma de gastar menos”, declaró la diseñadora.

Los irreverentes broches con forma de pene ideados por Vivienne Westwood.

Puedes leer más en Racked y The Huffington Post.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_