La flor y nata neoyorquina se viste de Chanel para homenajear a Almodóvar
El MoMA recuerda la trayectoria del director manchego organizando una gala benéfica en su honor. Solo faltó Penélope Cruz a esta cita.
Los estadounidenses adoran a Almodóvar y saben cómo manifestarlo. El cineasta español recibía anoche un clamoroso homenaje al más puro estilo American Beauty en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, lugar en el que empezó su andadura americana en 1984 con ¿Qué he hecho yo para merecer esto?. Actrices, modelos, directoras de revista, señoras y señoritas de la alta sociedad neoyorquina, así como diseñadores, no quisieron faltar a la cita y se apuntaron a celebrar el éxito internacional de Pedro con sus mejores galas.
Karl Lagerfeld vistió a la gran mayoría de asistentes con algunas de sus creaciones de ayer, hoy y siempre para Chanel. Blake Lively, Emma Stone, Anna Wintour, Olivia Wilde, Chloë Moretz, Drew Barrymore o Sarah Jessica Parker iluminaron con su presencia un acto en el cual se notó la baja de la musa más célebre de Almodóvar, Penélope Cruz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.