_
_
_
_
_

La asesina mejor vestida de la televisión es la nueva imagen de Loewe

Jodie Comer, ganadora de un premio EMY y un BAFTA por su papel en la aclamada ‘Killing Eve’, es la nueva embajadora de la firma en su campaña primavera-verano 2020.

Jodie Comer en la nueva campaña de Loewe.
Jodie Comer en la nueva campaña de Loewe.Cortesía de Loewe

Molly Goddard, JW Anderson, Erdem o Loewe son solo algunas de las firmas que cuelgan de las perchas del armario de Villanelle, la asesina mejor vestida de la televisión. Jodie Comer, la actriz que le da vida en la aclamada serie Killing Eve, tiene el mismo ojo exquisito para la moda en la vida real. Tras llamar la atención en las alfombras rojas más destacadas de la temporada (la última la de los Emmy), acaba de anunciar su fichaje como nueva imagen de Loewe (firma de la que, por cierto, lució una americana de cuadros en uno de los capítulos).

En el vídeo que presenta la colaboración, que forma parte de la campaña primavera-verano 2020, Comer hace gala de sus excelentes dotes interpretativas pronunciando el nombre de la marca utilizando todos los registros posibles (y hasta dejando escapar sus dramáticas e inconfundibles lágrimas de cocodrilo). Steven Meisel, responsable también de las imágenes fijas de la campaña, está detrás del ingenioso clip.

La campaña, además de incluir un retrato de Jodie Comer, ganadora de un premio EMY y un BAFTA por su papel en Killing Eve, está compuesta de otras dos imágenes. En la primera aparecen unos largos dedos manicurados de los que rebosa lima fluorescente, una imagen que forma parte de una nueva serie titulada A Show of Hands, cuya interpretación depende enteramente del espectador (al igual que la ambigüa expresión de Comer). La tercera imagen presenta un bodegón con tres modelos del nuevo lanzamiento de la casa, el bolso Mini Lazo (que, por cierto, la actriz Bárbara Lennie lucía hace unos días en el festival de cine de San Sebastián).

Jodie Comer fotografiada por Steven Meisel para Loewe.
Jodie Comer fotografiada por Steven Meisel para Loewe.Cortesía de Loewe

Comer se suma así a la extensa lista de actrices y celebridades que han posado para Loewe como Charlotte Rampling o Penélope Cruz y consolida su presencia dentro de la industria de la moda. ¿Quién puede resistirse a los encantos –y al exquisito gusto– de la asesina mejor vestida de la televisión?

Bodegón del nuevo lanzamiento de Loewe, el bolso mini lazo.
Bodegón del nuevo lanzamiento de Loewe, el bolso mini lazo.Cortesía de Loewe
Otra de las imágenes de la campaña disparada por Steven Meisel.
Otra de las imágenes de la campaña disparada por Steven Meisel.Cortesía de Loewe

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_