_
_
_
_

‘I will survive’ contra el coronavirus: Gloria Gaynor canta el himno definitivo para lavarnos las manos

La cantante anima a la población a afrontar la crisis sanitaria entonando uno de sus hits indiscutibles mientras realizamos uno de los ejercicios preventivos más recomendados por las autoridades sanitarias.

Gaynor, en el vídeo de Tik Tok en el que aparece lavándose las manos.
Gaynor, en el vídeo de Tik Tok en el que aparece lavándose las manos.TikTok

Solo faltaba ella. Durante los últimos días, nos han ofrecido multitud de tutoriales  a través de Wash your lyrics (Lava tus letras) donde se ofrecen modelos canciones populares para aprender a lavarnos las manos de forma efectiva como forma de prevención frente al coronavirus. En la plataforma se han viralizado ejemplos desde el Barbie girl de Aqua, al Rythm of the Night de Corona o el Gimme More de Britney Spears. Echábamos en falta este clásico. Y quien mejor que la propia Gloria Gaynor para cantarnos I will survive y ofrecer un rayo de esperanza frente al nuevo ejercicio que hemos incorporado a nuestras vidas.

Subido a la plataforma TikTok, aquí está el vídeo para que apliquemos su himno a nuestra rutina de higiene frente a la propagación del Covid-19. Gaynor, tal y como recomiendan las pautas que apuntan las autoridades sanitarias, se humedece las manos, saca un poco de jabón y comienza a frotar, asegurándose de que no se pierda ninguno de los rincones y espacios entre sus dedos.

El único apunte que podríamos darle es: Gloria, por favor, el grifo. Cierra el grifo:

La recomendación de Gaynor se suma a una de las que más aplausos recibió entre la comunidad tuitera española. Entonar Cántame, de María del Monte, mientras nos lavamos las manos. Porque todas podemos ser peregrinas y que nos cojan de la mano, pero siempre de forma higiénica y respetando las pautas anti contagio, por favor.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_