_
_
_
_

Duelo de tintes: Jessica Alba y Leonardo DiCaprio

Las dos estrellas estrenan sendos tintes, rubia y moreno, ambos por exigencias del guión.

Jessica Alba Leonardo DiCaprio

El cabello de los famosos deja de pertenecerles cuando se tienen que meter en un papel. Los dos últimos en pasar por la peluquería para decirle adiós a su color natural han sido Jessica Alba y Leonardo DiCaprio. La primera ha vuelto al rubio (lo ha hecho paulatinamente) para la nueva entrega de Sin City, donde interpreta a Nancy, una stripper. Alba ha twitteado todo el proceso de cambio de look, que ha terminado con un sofisticado ombré.

La sorpresa, sin duda, la ha dado Leonardo DiCaprio. El actor, a quien recordamos muy rubito en su juventud algo menos en la actualidad, ahora es un señor con el pelo moreno. La culpa la tiene el rodaje de The Wolf of Wall Street, que requería una imagen muy ochentera incluyendo el cabello repeinado de los yuppies.

¿Qué te parecen estos nuevos cambios de look?

Leonardo DiCaprio se ha pasado al moreno para el rodaje de ‘The Wolf of Wall Street’.

Cordon Press

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_