Cuando las parejas acaban vistiendo igual
Dúos que comparten vida, casa, hijos y un estilo tan parecido que parece un uniforme.
¿Por qué los dos miembros de las parejas terminan pareciéndose? ¿Es que con los años se produce una especie de mímesis, fagocitación o mutación genética entre ambos? No hay ningún fenómeno extraño detrás de este hecho tan común, demostrado por estudios: las parejas de larga duración terminan por tener similitudes físicas.
Las celebrities, humanas como las que más, también experimentan este parecido con sus maridos y novios. Y eso que en Hollywood muchas de las parejas duran poco más que un suspiro… Pero el tiempo que pasan juntos lo viven con tanta intensidad que sus estilos se vuelven idénticos. Habrá quien lo vea como una maniobra de marketing -algunas lo serán- o un gesto de coquetería para ir mejor conjuntados (en los casos que veremos a continuación se comprueba que, sobre todo ellas, no ganan mucho con esto). La realidad es que sucede, y muchas de las parejas de famosos terminan vistiendo igual. ¡Hasta que el estilo los separe!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.