Escote con copas y tirantes: Jennifer Aniston regresa a sus mejores años noventa haciendo promoción para los Emmy
La actriz ha acudido a un evento en Los Ángeles, promocionando su serie ‘The Morning Show’, con un escotado vestido de tirantes e inspiración noventera
Radiante, con sus célebres mechas, pero con un long bob, un corte más corto de lo que suele ser habitual en ella, Jennifer Aniston brilló la tarde del domingo en Los Ángeles en uno de los eventos que ya inundan la ciudad como previa a las nominaciones de los Emmy.
Para la ocasión la actriz, que promociona la serie que protagoniza y produce, The Morning Show, escogió un vestido de corte lencero e inspiración noventera de la marca estadounidense Reformation. Un diseño de tirantes espagueti que dejaba completamente al aire sus brazos tonificados. De largo midi y estampado, la estrella combinó la prenda con sandalias en granate y un colgante en forma de gota, también en la misma gama de colores.
La protagonista de Friends presumía una vez más de un cuerpo perfectamente tonificado. De brazos en forma y de unas rodillas que han sido motivo de estudio en múltiples ocasiones. “Es una de las zonas en las que más rápido aparece la flacidez, las arrugas y la piel seca”, explicaba a esta revista Sara Álvarez, creadora del método Reto48, mientras analizaba el caso Aniston.
A sus 55 años, el cuerpo de Jennifer Aniston no es resultado solo de sus genes, sino de una rutina draconiana que incluye dieta sana, ejercicio intenso, rutinas de belleza muy extensas y los cuidados de todo un ejército de profesionales. A diferencia de otras actrices de Hollywood, la intérprete ha compartido en distintas ocasiones todo el trabajo que hay detrás de su aspecto, para desmitificar la perfección de las estrellas.
Aniston acudía a un evento FYC (For Your Consideration, ‘para su consideración’), uno de los actos que los productores de distintos títulos celebran estos días en Los Ángeles para recordar a los votantes de los premios Emmy su trabajo. Ella defiende la serie de Apple TV+ The Morning Show que produce y protagoniza junto a Reese Witherspoon. Un título que le valió un premio SAG en 2020 y que acumula más de 50 nominaciones en distintos galardones para sus tres temporadas. Volverá para una cuarta, para la que fue renovada unos meses antes incluso del estreno de la tercera el pasado año.
Las actrices que han aparecido en series de televisión en los últimos meses se encuentran vendiendo sus trabajos. Algunas como Nicole Kidman, Brie Larson, Naomi Watts o la propia Aniston se unieron la pasada semana en la portada de la revista The Hollywood Reporter y se abrieron a hablar de temas como la menopausia. Watts, que ha hecho campaña por romper el tabú en torno al climaterio sacaba el tema a la mesa redonda en la que Aniston puntualizaba que hubiera agradecido más información sobre esta etapa de la vida: “Hubiera estado bien algo más de información, porque lo analizas a ciegas y es como si un extraterrestre se estuviera apoderando de tu cuerpo y no tiene sentido que te afecte en tu vida y en tu trabajo”, decía Aniston.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.