Doña Letizia nos enseña cómo llevar una de las grandes tendencias de la temporada (y uno de sus favoritos)
El traje blanco es uno de sus grandes recursos: si alguien puede darnos lecciones sobre cómo llevarlo es ella.

Es uno los básicos infalibles de la Reina y probablemente también el tuyo, porque esta temporada es posible encontrarlo en el catálogo de todos los grandes nombres del prêt-à-porter. El traje de chaqueta inmaculado ofrece ilimitadas posibilidades: es una solución socorrida para acudir a cualquier cocktail pero también es perfecto para ir vestida de novia, y si no que se lo pregunten a Bianca Jagger.

Para Doña Letizia es una fórmula fetiche: lo eligió para presentarse ante el mundo como futuro miembro de la Casa Real Española aquel día de noviembre de 2003. De hecho, aún en febrero de este año pudimos verla exactamente con el mismo histórico conjunto de Armani en una visita a Marruecos. Es un color que en todos los casos resalta la forma física de quien lo luce: tanto la delgadez como las curvas.
Hoy, en su cita en Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, la reina ha optado por un dos piezas muy similar a aquel de la pedida de mano, aunque mucho más pegado a las tendencias. Como en anteriores ocasiones, desaparece el cuello chimenea para dar paso a un blazer con solapas y doble fila de botones mucho más idóneo para una reunión de trabajo. Los botones, forrafos en raso, aportan aún más frescura al conjunto.

Todo el traje tiene en un punto setentero que queda remarcado por unos pantalones acampanados y por un top satinado con rayas en tono arena. Ese detalle de color lo refuerzan los salones marrones de ante del mismo tono. La reina se ha maquillado en tonos naturales y a escogido unos discretísimos pendientes con brillantes de Gold & Roses. Contrasta frente a la blancura del traje la oscuridad de su cabello, que últimamente opta por teñir sin sus características mechas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Iñaki Williams, muy crítico con la Supercopa: “Jugar en Arabia Saudí es una mierda”
Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
500 conductores dan positivo en alcohol al día en una semana de vigilancia de Tráfico
Familia y amigos se despiden de Carles Vilarrubí en un funeral en Barcelona
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”








































