_
_
_
_

De la comida de empresa a Nochevieja: la colección de Pedro del Hierro tiene todos los ‘looks’ que necesitarás esta Navidad

Buceamos en lo nuevo de la firma en busca de siete estilismos perfectos para todas las ocasiones festivas que están a la vuelta de la esquina.

pdh1
Pedro del Hierro

Queda un poco menos de un mes para estar saltando de comilona en comilona celebrando, con más motivo que nunca, la llegada de las fiestas navideñas. Los compromisos se acumulan en la agenda (quedadas familiares, con amigos, comidas de empresa…) y toca buscar inspiración para vestir en cada ocasión aunando la sofisticación propia de estas fiestas con la necesaria comodidad. La colección de Pedro del Hierro, diseñada en España con el objetivo de mantener los estándares de calidad, originalidad y autenticidad que caracterizan a nuestra moda, ofrece un look perfecto para cada evento. ¿Lo mejor? La versatilidad de sus prendas hará que las puedas usar el resto del año favoreciendo el consumo responsable. Estas son nuestras propuestas para vestir en todas las fechas clave que están a la vuelta de la esquina:

Nochebuena

La víspera de Navidad toca buscar un look especial que, sin llegar a ser tan festivo como el de Nochevieja, esté a la altura de una de las cenas más importantes del año. Un jersey oversize que tenga un toque brillante y un accesorio con personalidad como este bolso de cuentas metálicas es una combinación perfecta. Y, además, resulta cómoda y calentita para cenar en familia (o con quien quieras).

Navidad

Renovar un vestido de aires románticos superponiéndole un jersey es una opción más que válida para lograr un estilismo diferente y poder utilizar ambas prendas por separado. Además, los jersey con bordados son tendencia.

Nochevieja

Un traje es un infalible para despedir el año sea cual sea tu plan. Y el negro, por supuesto, también es un acierto seguro. En Pedro del Hierro encontramos esta blazer de terciopelo con pantalón a juego que funcionan muy bien para la cena de Nochevieja (y la posterior fiesta). Si quieres un punto extra de espíritu festivo puedes llevar la chaqueta sin nada debajo.

Comida de empresa

Esta ocasión requiere un look un poco más formal. Este traje de americana y pantalón es perfecto para que no tengas que pasar por casa: llévalo durante tu jornada laboral y mantenlo en la comida de Navidad correspondiente. Puedes cambiarle los complementos o el maquillaje para aportar un punto más nocturno si tu empresa ha organizado cena o afterwork en lugar de comida.

Cena con amigas

Para celebrar las fiestas con tu grupo de amigas puedes apostar por una opción cómoda, pero especial. En Pedro del Hierro eligen combinar una falta plisada con un jersey.

Escapada al campo

Si tienes la suerte de disfrutar de unos días de desconexión entre tanta comida y cena copiosa, elige un buen abrigo que te proteja del frío y mézclalo, por ejemplo, con vestido de punto y botas todoterreno. 

Día de Reyes

El día en el que por fin puedes tomar el roscón de Reyes sin remordimiento y con motivo justificado, los códigos se relajan. Los brillos propios de las fiestas dejan paso a confortables cárdigans de puntofaldas de cuadros a media pierna. No necesitas más que unas botas negras de inspiración ecuestre para rematar el conjunto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_