_
_
_
_
_

Chloë Sevigny se casa con un Jean Paul Gaultier de alta costura diseñado por Glenn Martens

La actriz, icono de estilo de los noventa, ha celebrado su segundo enlace con Sinisa Mackovic, director de la galería de arte neoyorquina Karma, en Connecticut. Natasha Lyonne, Kim Gordon y Jim Jarmusch estuvieron entre los invitados.

Sinisa Mackovic y Chloë Sevigny, en una de las imágenes de su boda que han compartido en redes sociales.
Sinisa Mackovic y Chloë Sevigny, en una de las imágenes de su boda que han compartido en redes sociales.Instagram @chloessevigny

Chloë Sevigny se convirtió en icono de estilo en los noventa. En Kids (1995), de Larry Clark, personificó el espíritu indie y por Los chicos no lloran (1999), de Kimberly Peirce, fue nominada al Oscar y al Globo de Oro como mejor actriz de reparto. La actriz, de 47 años, que en 2020 protagonizó la serie de Luca Guadagnino para HBO We Are Who We Are, no ha dejado de ser un referente de estilo y lo ha vuelto a demostrar con la elección de su traje de novia, en la que ha sido su segunda boda con el galerista serbio Sinisa Mackovic, de 40 años, director de la galería de arte neoyorquina Karma. La primera fue una ceremonia privada celebrada en el Ayuntamiento de Nueva York días antes de que se iniciara el confinamiento por la covid, el 9 de marzo de 2020. Entonces Sevigny estaba embarazada de siete meses y eligió un look nupcial negro, con mallas, botines, jersey de cuello vuelto y un velo blanco. Ahora ella y su marido han querido hacer una gran fiesta, rodeados de familiares y amigos, y para la ocasión Sevigny ha confiado en la alta costura, con un vestido blanco de la colección de alta costura de primavera 2022 de Jean Paul Gaultier diseñado por Glenn Martens.

La ceremonia ha tenido lugar en una capilla de madera de Connecticut y la actriz ha compartido algunas instantáneas de la misma en su cuenta de Instagram. En esas imágenes se ve a Sevigny con el vestido de alta costura diseñado por Glenn Martens, de encaje blanco, transparente y con tul en el escote, acompañado de unos zapatos también transparentes de Manolo Blahnik, y a Mackovic luciendo un traje de Bottega Veneta Man. Haley Wollens, estilista de cabecera de Sevigny y de otras celebridades como Bella Hadid o Miley Cyrus, ha sido la responsable del modelo de la actriz, que según informa @amagazinecuratedby, a lo largo de las celebraciones ha lucido también otros dos estilismos, de Loewe y Mugler. Como ramo, la actriz eligió un sencillo conjunto de calas de Pretend Plants & Flowers.

Entre los invitados al enlace no han faltado famosos amigos de la pareja, como la cantante Kim Gordon y su hija Coco Gordon Moore, la actriz Natasha Lyonne, los diseñadores de moda Carol Lim y Humberto Leon o el director Jim Jarmusch. La decoración de la finca elegida para el evento contaba con esculturas de hielo en forma de cisne y cuencos con cigarrillos y cajas de cerillas con un recordatorio del enlace, y la pareja abandonó el lugar en un Mercedes descapotable, para continuar después la velada con una fiesta en el club Paul’s Casablanca de Nueva York.

En 2020, Sevigny y Mackovic fueron padres de Vanya. La actriz tuvo a su hijo cumplidos los 45 años, y en una entrevista a S Moda explicó cómo había vivido su maternidad: «Lo había intentado en el pasado. Pero no estaba en las relaciones adecuadas, luego tuve problemas intentando concebir. Y tuve mis idas y venidas hacia el hecho de ser madre: ¿Quiero una familia? ¿Quiero tener solo un bebé? ¿Quiero hacerlo yo sola? ¿Quiero que haya un padre? He pasado por toda la amalgama de emociones alrededor de lo que significaba la maternidad. Hasta que hice las paces conmigo misma pensando que ya no iba a ocurrir y entonces conocí a este hombre y me quedé embarazada y pasó. Y estamos felices. Él es más joven, así que tendrá un papá joven y una madre mayor».

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_