¡Todo arriba!
Esta temporada, ponemos cada cosa en su sitio: alzamos los pómulos y el pecho, levantamos el trasero y ensalzamos nuestra actitud positiva.
Con la cuesta de otoño bajan las temperaturas, volvemos a la rutina y empiezan a aparecer, de nuevo, los primeros síntomas de estrés. Todos estos factores no propician que mantengamos el optimismo veraniego y las ganas de cuidarnos. Sin embargo, la ciencia, la tecnología y la cosmética no están dispuestas a permitir que el ánimo decaiga. Innovadoras intervenciones estéticas, aromas vigorizantes y entrenamientos personalizados harán que la silueta se mantenga firme. Y, de paso, nuestra mente estará más equilibrada y nuestro cuerpo rebosará energía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.