_
_
_
_

Jenna Ortega, nueva embajadora del perfume Gris Dior

La actriz que da vida a Miércoles Adams se ha convertido en embajadora de la casa francesa.

Jenna Ortega, nueva embajadora de Dior.
Jenna Ortega, nueva embajadora de Dior.Mikael Jansson

Dior ha anunciado los nuevos embajadores de su perfume Gris, pura encarnación de la Maison. Jenna Ortega es una de las elegidas para representar este aroma creado por François Demachy, ex perfumista de Dior, nos brinda un Chipre intenso, “rico en matices, sin género, moderno y clásico a partes iguales, atributos que definen perfectamente el color gris”, como afirman desde la marca. De hecho, cuando Demachy lo ideó surgió en su mente la siguiente pregunta: “¿Si el gris tuviera un olor, ¿cuál sería?”, y así nació un aroma polifacético y moderno, que entiende de tabúes ni de sexos.

Jenna Ortega interpreta a Wednesday Addams en la serie de Netflix de Tim Burton, Wednesday, que batió el récord de la serie más vista en Netflix y de la que se espera segunda temporada. Por esta actuación, Jenna Ortega fue nominada en 2023 a un Globo de Oro en la categoría ‘Mejor actriz de televisión en una serie musical o de comedia’ y recibió en 2022 una nominación del Screen Actors Guild a ‘Mejor actuación de una actriz en una serie de comedia’.

Además de Jenna Ortega, Maya Hawke, Fai Khadra, el rapero francés Orelsan, la actriz sudafricana Thuso Mbedu y la cantante pop Liu Yu Xin son otros jóvenes talentos que representan los valores de Gris Dior, la fragancia que plasma el color por excelencia de la Maison.

Porque, más que un color, más que un simple encuentro entre el blanco y el negro, el gris es un territorio fetiche en la casa Dior. Siempre ha estado ahí, en paredes y siluetas, en una infinidad de matices y siempre elegante. Pura encarnación de la casa francesa, Gris Dior es un perfume “rey”, maestro del juego inesperado, un Chipre claro convertido en icono.

Jenna Ortega para Dior.
Jenna Ortega para Dior.Mikael Jansson

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_