Así se consigue el maquillaje ganador de Mandy Moore en los Emmy
Investigamos qué necesitamos para conseguir en casa uno de los looks más aplaudidos de la alfombra roja de los Emmy.
En esta edición de los premios Emmy no hemos visto tendencias claras o novedosas de maquillaje sobre la alfombra roja. Tampoco han arriesgado las celebrities en cuanto a peinados. Pero entre decenas de looks parecidos ha habido un maquillaje que nos ha llamado especialmente la atención. Una opción fresca, natural y que huía de los tan manidos tonos nude: la apuesta de la actriz Mandy Moore.
Después de ver lo favorecida que estaba la actriz con su vestido amarillo de volantes firmado por Prabal Gurung, nos hemos puesto a investigar qué necesitaríamos para intentar conseguir en casa ese look tan atemporal y favorecedor.
Cuatro sencillos pasos para intentar en casa el maquillaje de Mandy Moore:
1. Después de haber limpiado e hidratado bien la piel, aplicaremos una base de maquillaje que se adapte perfectamente a nuestro tono de piel. El objetivo es conseguir disimular cualquier imperfección y que la piel quede uniforme y luminosa. Además, nos ayudaremos de un iluminador para resaltar aquellas facciones de la cara que queremos potenciar.
2. Para resaltar la mirada utilizaremos un primer especial para ojos que permitirá que el maquillaje dure y se quede intacto durante horas. Más tarde aplicaremos en el párpado móvil una sombra ocre con toques dorados y perfilaremos el ojo con un lápiz negro marcando el contorno con una línea fina. Para rematar la mirada aplicaremos una máscara de pestañas, como Volume Effect Faux Cils de Yves Saint Laurent, que consiga aumentar su volumen y alargarlas.
3. Para conseguir ese efecto buena cara que lució Mandy Moore, la clave está en conseguir rubor en las mejillas con un poco de colorete.
4. Para terminar, elegiremos un tono anaranjado de labios como el 13 Orange de Rouge Pur Couture Star Clash de Yves Saint Laurent.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.