La esencia de baba de caracol superventas: con un 57% de descuento por Amazon Prime Day
Contiene un 96% de mucina de caracol, es de rápida absorción y apta para todo tipo de pieles
Los productos para el cuidado de la piel con baba de caracol (también llamado mucina o secreción de caracol) comenzaron a popularizarse en Corea del Sur y se hicieron virales al poco tiempo, sobre todo en redes sociales. En TikTok, el hashtag #babadecaracol cuenta con miles de vídeos sobre este ingrediente y el primer resultado que arroja al ser buscado es, precisamente, el de este producto de la marca coreana Cosrx. Su elixir es conocido por un increíble efecto reparador y por lograr una piel radiante. Popularidad y resultados se han visto reflejados, como no podía ser de otra forma, en su éxito en ventas: es una de las esencias de cosmética coreana más vendidas en Amazon desde hace años y atesora más de 89.400 valoraciones de usuarios satisfechos.
@nellypotencianoa Esencia de baba de caracol de COSRX 🐌✨ #skincare #cosrx #babadecaracol #snailmucin #koreanskincare #skincarecoreano #pielgrasa #pielbonita #acne
♬ sonido original - Nelly ✨ SKINCARE & MAKEUP 🫰🏻
Este producto viral tiene su propio hashtag #snailmucinessence en TikTok donde acumula más de 11K publicaciones en las que multitud de usuarios hablan de sus increíbles beneficios para la piel. Contiene hasta un 96% de mucina de caracol filtrada (una altísima concentración de un mismo ingrediente), por lo que es una de las más completas del mercado. Tras su aplicación, la piel estará hidratada en profundidad y preparada para paliar los daños causados por agresiones externas gracias a su efecto regenerador.
¿Qué tiene de especial esta esencia de baba de caracol?
Sus ingredientes son respetuosos con la piel, ya que esta esencia está elaborada con productos naturales como el filtrado de secreciones de caracol (96,3%), hialuronato de sodio y sin ningún tipo de parabenos, sulfatos o fragancias.
Sus principios activos actúan en la piel aportando una nutrición intensiva y mejorando su textura. La mucina de caracol mantiene la piel hidratada e iluminada durante todo el día y sin dejar residuos. Además, es muy eficaz para calmar la dermis dañada, mejorar su vitalidad y reparar manchas oscuras.
¿Qué beneficios aporta a la piel?
Tu piel se beneficiará de todos los efectos de la alta concentración de mucina de caracol que presenta esta esencia. Este ingrediente protege a la piel de la pérdida de agua y es muy hidratante. Además, aporta elasticidad a la piel y reduce arrugas y líneas de expresión.
Esta esencia, en concreto, es apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles (ya que repara y calma). Y, si se tiene acné, también se puede aplicar, ya que ayudará a controlar los brotes, así como a reducir marcas y manchas o a difuminar pequeñas cicatrices.
¿Cómo aplicar este suero de baba de caracol?
Primero, se debe desmaquillar y limpiar el rostro en profundidad para dejarlo libre de impurezas, células muertas y suciedad. A continuación, aplicar un tónico que prepare la piel para recibir el posterior tratamiento. El último lugar, es el turno de este suero o esencia de baba de caracol.
Se recomienda aplicar dos pulsaciones de la esencia en la palma de las manos para extenderla por todo el rostro realizando masajes circulares o suaves toquecitos hasta lograr su completa absorción. También se puede aplicar en el cuello y en el escote. Este producto destaca por contar con una textura muy ligera, por lo que no se nota sensación pegajosa ni pesada en el rostro.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de julio de 2024.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.