_
_
_
_

¿Qué tiene este desodorante en crema para estar siempre entre los más vendidos en Amazon?

La propuesta de Lancaster es ‘unisex’, apta para todo tipo de pieles, y genera críticas muy positivas por su alta eficacia

Desodorante en crema Lancaster
Los desodorantes en crema como el de Lancaster hidratan y protegen la zona.ViDi Studio (Getty Images)
María Sánchez Sánchez

Además de molesto, el exceso de sudoración es un problema que puede interferir en la autoestima de quien lo sufre y afectar a su vida personal o profesional. Cuando suben las temperaturas, el sudor se hace presente de manera más notoria, por lo que muchas personas se afanan en encontrar los productos adecuados para mantenerlo bajo control.

Parches antisudor, almohadillas o desodorantes son algunos de los artículos más demandados para combatir el sudor. Los desodorantes, más habituales en el día a día, suelen comercializarse en espray, roll on, en barra o en crema, una solución que está especialmente recomendada para personas con piel seca.

“El desodorante o antitranspirante en crema debe aplicarse como una crema corporal, por lo que requiere algo más de tiempo”, indica Cristina Villegas, especialista en Dermatología, en esta guía de Sanitas para elegir desodorante. “A cambio, es una muy buena opción para las pieles resecas, que quedan muy hidratadas después de la aplicación”.

Precisamente, entre los desodorantes más demandados en Amazon aparece siempre uno en crema: Eau De Lancaster Deodorant Cream. Un producto de la firma cosmética Lancaster, con sede en Mónaco y más de 70 años de historia. Hoy en día, es conocida especialmente por sus cremas para el cuidado solar, aunque también son muy populares otros de higiene personal como este desodorante.

desodorante en crema lancaster
Detalle del desodorante en crema Lancaster. LANCASTER.

Se trata de una propuesta unisex de Lancaster Beauty, antibacteriana, y apta para todo tipo de pieles. Tiene una textura en crema suave y adecuada para el uso diario, que no mancha y neutraliza de manera efectiva los malos olores ocasionados por el sudor.

Pero, ¿qué distingue al desodorante Lancaster de otros similares? ¿En qué radica su éxito de ventas? En S Moda nos hemos fijado en las reseñas de los usuarios y estos son los comentarios más repetidos, que bien pueden explicar el secreto de su fama:

La alta efectividad para bloquear el sudor es, para muchos consumidores, una de las características más celebradas. “Espectacular” lo describe un usuario de Amazon que detalla así su experiencia con él: “Llevo años enamorado de este desodorante. Estoy fresco y, sobre todo, aunque sudo bastante ni en verano acumulo olor a sudor”.

Aunque está diseñado para utilizar en las axilas, hay quien lo aplica también, con éxito, en las manos, el pecho o en zonas de la cara donde sufren de sudoración excesiva. Con él, dicen, se puede mantener el mal olor a raya, incluso después de practicar deporte o en los meses más calurosos del año.

Otra ventaja de este producto es que, esa capacidad para mantener las axilas libres de olores desagradables, está garantizada a lo largo de toda la jornada.

“Incluso al final del día o, habiendo vestido con prendas sintéticas, no se percibe el sudor”, dicen de él quienes lo han probado. O: “Desde que lo descubrí ha sido un cambio para mí. Aguanta incluso más de 24 horas”.

Presentado en un tubo de 125 mililitros, es un cosmético en crema que se ha de extender siempre con la axila limpia y completamente seca. El bote incluye un pequeño aplicador para poder ir dosificando la cantidad.

Antes de vestirse, se ha de esperar para que seque por completo para evitar manchas. Pero, como explican quienes lo han probado, cunde mucho: “con una pequeña cantidad se acaba el olor durante todo el día. Lo mejor que he probado para mi hijo adolescente”.

El desodorante, que no contiene alcohol ni parabenos, es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Es un cosmético que no obstruye los poros y que calma la piel. Se puede aplicar, incluso, después de la depilación.

Esa sensación agradable al tacto parece ser otra de sus cualidades para los consumidores: “Mucha cantidad y no me irrita”, indica un comprador. “Yo suelo tener problemas de irritaciones con determinados productos y, puedo asegurar, que con este no he tenido nada, ni una rojez, ningún picor, ninguna molestia”, detalla otro.

La marca indica que su perfume evoca a la fragancia Eau de Lancaster y en su fórmula se incluyen notas frescas de salida como la bergamota, la mandarina o la lavanda; un núcleo donde predomina el jazmín, la rosa y el geranio; y un fondo de cedro o sándalo.

Quienes lo han reseñado destacan de él: “Posee aroma, pero es muy sutil, por lo que no molesta si utilizas otro perfume”. Otros indican que el olor que genera es “discreto” y que “no interfiere” con la fragancia o colonia habitual.

desodorante en crema lancaster
El desodorante en crema de Lancaster se comercializa en un tubo con aplicador. LANCASTER.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de mayo de 2024.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense. Ha trabajado en la Cadena SER y en secciones de EL PAÍS como Verne, BuenaVida o Escaparate, además de colaborar con S Moda.
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_