_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Parches antisudor para las axilas: evita manchas y malos olores

Una solución que ayuda a controlar los malos olores o manchas indeseadas en la ropa producidas por una sudoración excesiva

María Sánchez Sánchez
Parches para el sudor axilas
Los parches para el sudor que se colocan en las axilas ayudan a controlar la humedad en la zona. GETTY IMAGES.

Con las altas temperaturas llegan también los episodios de sudoración. Cuando esta es excesiva puede resultar incómoda, ya que va asociada a un olor desagradable y a manchas visibles en la ropa.

Para evitar malos tragos, además de recurrir a desodorantes antitranspirantes y de larga duración, se pueden utilizar parches de sudor para las axilas como estos que se han convertido en un éxito de ventas en Amazon. Se trata de unas almohadillas hipoalergénicas para colocar en la ropa, adecuadas para hombres y mujeres, con gran capacidad absorbente y que ayudan a controlar la humedad en esa zona específica del cuerpo.

Estos parches para el sudor son muy fáciles de colocar. MROOBEST.
Estos parches para el sudor son muy fáciles de colocar. MROOBEST.

Protección eficaz durante todo el día

Estas almohadillas antitranspirantes para colocar debajo de las axilas están especialmente diseñadas para proteger sin ser vistas. Además, son cómodas, suaves al tacto y han sido fabricadas con un tejido de fibra de alta calidad que evita picores o posibles erupciones cutáneas. Tienen un diseño de tres capas para garantizar la mayor eficacia y transpirabilidad; y la parte adhesiva es lo suficientemente fuerte para aguantar en su sitio durante todo el día.

Son muy fáciles de colocar en la ropa y se adhieren a todo tipo de tejidos, independientemente de su grosor, sin dejar residuos pegajosos. Una vez colocadas, absorben rápidamente el sudor y los malos olores, incluso cuando se practica deporte o se realizan actividades al aire libre.

Una solución eficaz y cómoda para absorber el sudor en la zona de las axilas. MROOBEST.
Una solución eficaz y cómoda para absorber el sudor en la zona de las axilas. MROOBEST.

Parches para absorber el sudor unisex

Se trata de un producto unisex, adecuado para personas de distinta talla y niveles de sudoración variados, que se puede utilizar solo o en combinación con desodorantes antitranspirantes para alargar más su efecto.

En Amazon registran una nota media de 4,4 estrellas sobre 5 y se pueden adquirir en tres modalidades: el pack de 20 unidades, el de 30 y el de 40. Cada una de las almohadillas está envasada por separado y se puede llevar sin miedo a que se estropeen en el bolsillo, el bolso o la mochila.

Con estos parches antisudor se puede proteger la ropa y evitar malos olores. MROOBEST.
Con estos parches antisudor se puede proteger la ropa y evitar malos olores. MROOBEST.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de agosto de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde recomienda productos y servicios que pueden encontrarse en internet. También selecciona para Descuentos EL PAÍS cupones de moda y belleza. Ha trabajado en la Cadena SER y otras secciones del periódico como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_