Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Ocho desodorantes antitranspirantes y de larga duración

Propuestas de marcas como Rexona, Clarins o Vichy que ofrecen una alta protección y no dañan la piel

Los desodorantes en formato 'roll on' son unos de los más demandados. GETTY IMAGES.
Los desodorantes en formato 'roll on' son unos de los más demandados. GETTY IMAGES.

Hay personas que por su exceso de sudoración o la intensa actividad diaria a la que se ven sometidos, requieren de un desodorante que no solo neutralice el mal olor en la zona de las axilas, sino que sea capaz de controlar la liberación de sudor a la piel.

Para ello, existen desodorante antitranspirantes que incluyen en su formulación ingredientes que estrechan los poros de las glándulas sudoríparas y reducen la cantidad de sudor. De entre la amplia gama disponible en el mercado, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado ocho propuestas que destacan por su eficacia y las buenas valoraciones recibidas por parte de los usuarios. Todos ellos se pueden adquirir en tiendas online como Amazon, Druni o Mifarma by Atida y, en algunos casos, se pueden encontrar ahora con descuento.

Desodorante antitranspirante, Perspirex

Este producto en formato roll on asegura protección y frescura anti sudor de hasta cinco días de duración. Es un desodorante unisex que se recomienda aplicar por la noche, antes de acostarse, durante tres o cinco días. Está formulado para prevenir la caída del nivel de pH y también protege la piel de la irritación. Es un producto muy bien valorado en Amazon donde alcanza una nota media de 4,6 estrellas sobre 5.

Desodorante para piel sensible, ROC

Una opción antitranspirante, sin perfume, que garantiza una eficacia de 24 horas. ROC Keops reduce el sudor excesivo mientras deja que su piel respire naturalmente. Gracias que no incluye sales de aluminio o alcohol reduce el riesgo de alergias, por lo que es adecuado para utilizar en todo tipo de pieles.

Desodorante antitranspirante en crema, Rexona

Este producto de Rexona está indicado para controlar la sudoración excesiva y el mal sudor, ya que ofrece una protección, según su fabricante, hasta tres veces más eficaz que un antitranspirante básico. Es un desodorante dermatológicamente testado, que se puede utilizar a diario y que proporciona hasta 96 horas de protección duradera. En Amazon es un artículo que supera los 3.000 comentarios y alcanza una valoración de 4,5 estrellas sobre 5.

Desodorante antitranspirante de larga duración, Clarins

Formulado sin alcohol y con plantas de propiedades antitranspirantes y beneficiosas para la hidratación, este desodorante es adecuado para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Dispone de una fragancia ligera y agradable que deja una sensación de frescor duradero al aplicarlo sobre la piel limpia y seca.

Pack de dos desodorantes Day Control, Biotherm

Se trata de un producto, fresco y seco, incluido en la línea de Biotherm para hombre que ofrece una duración de 48 horas. Es capaz de actuar contra el sudor al tiempo que regula la transpiración y la humedad. En su formulación se ha empleado una nueva tecnología denominada Smart protect que combina las sales de aluminio con perlita. De esta forma es capaz de reducir eficazmente la humedad en las axilas y mantener la transpiración bajo control todo el día.

Desodorante 48 horas, Vichy Homme

Con una fórmula duradera que previene el sudor y el mal olor, este desodorante antitranspirante es un aliado perfecto para el día a día. Está pensado para el público masculino y es adecuado para pieles sensibles porque no incluye alcohol. Garantiza una protección eficaz a quienes experimentan una sudoración intensa y, al emplearlo, no deja cercos amarillos o blancos en la ropa.

Desodorante en formato roll on, Isdin Germisdin

Germisdin Rx Hh es un desodorante antitranspirante que ayuda a reducir la sudoración excesiva y a evitar el mal olor. Cuenta con una fórmula a base de sal activada de aluminio-zirconio y clorhidrato de aluminio. Se puede utilizar a diario, basta con aplicarlo sobre las axilas secas, y garantiza una protección de 72 horas.

Desodorante frescor 24 horas, Nuxe

Rêve de Thé es una propuesta que presenta un perfume suave y delicado al tiempo que ofrece una protección de larga duración. Cuenta con ingredientes activos para neutralizar los malos olores durante las 24 horas del día y disminuir la transpiración. Está recomendado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y no mancha la ropa.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de enero de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS