_
_
_
_
_
Revista #06 / Cargando

El mercado de la electrónica de consumo, en cifras

A pesar de las importantes cotas de innovación, la tecnología digital no parece estar teniendo un gran impacto en las tendencias generales que se observan en lo que compramos

Konosuke Matsushita (1894 - 1989), fundador de Matsushita Electric Industrial Co., examina una línea de televisionesen su fábrica en 1964.
Konosuke Matsushita (1894 - 1989), fundador de Matsushita Electric Industrial Co., examina una línea de televisionesen su fábrica en 1964.Getty Images

Cada español gastó el año pasado de 250 euros en aparatos de electrónica de consumo, según Statista. Esta cifra se queda corta en relación al desembolso per cápita de la mayoría de nuestros vecinos europeos, con la excepción de Polonia y Grecia. España es el tercero en el que los consumidores menos dinero habrán empleado en este segmento este año, con exactamente 264 euros por cabeza. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carlos Gómez Abajo
Licenciado en Físicas, máster en Periodismo UAM-El País y posgrado en Información Económica. Es redactor de Opinión de Cinco Días, y también ha escrito en Mercados y en la sección de ocio/lujo. Ha trabajado en el portal de noticias científicas Tendencias 21 y ha hecho traducciones, la mayoría de tipo económico.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_