Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El PP dedica a Torra una canción de Manolo Escobar

Alejandro Fernández interpreta una versión libre de 'Solo te pido' ante el presidente de la Generalitat

El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, ha dedicado este miércoles al presidente de la Generalitat, Quim Torra, la canción Solo te pido de Manolo Escobar para que "entienda en qué consiste la convivencia en democracia". Durante su intervención en el Parlamento catalán incluso ha entonado un fragmento de esa canción.

"En todo el tiempo que lleva como presidente jamás ha hablado de convivencia", ha afirmado Fernández. "Se lo he pedido de todas las maneras, menos cantando. Pues bien, siguiendo una tradición del parlamentarismo anglosajón, se lo voy a pedir también cantantado. Que nadie se asuste", ha proclamado.

Antes de empezar a cantar, el líder del PP catalán explicó que se trataba de un "brevísimo y totalmente reglamentario estribillo a favor de la convivencia" de Manolo Escobar, porque intuía que a Torra, le iba a "llegar muy hondo".

Fernández se pertmitió hacer algunas variaciones sobre la letra original: "Solo te pido, solo te pido, que me hagas la vida agradable aunque en nada coincida contigo", cantó desde la tribuna de oradores del Parlament.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >