Albert Rivera continúa ingresado con pronóstico favorable
El líder de Ciudadanos padece una gastroenteritis grave por la que fue hospitalizado este miércoles
El líder de Ciudadanos Albert Rivera continúa ingresado en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles, en Madrid, por un episodio de gastroenteritis aguda, aunque su evolución es favorable según ha avanzado este jueves el partido, que añade que Rivera "ha pasado bien la noche y continúa con la misma medicación".
El presidente de Cs sufrió el pasado miércoles un "cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda, probablemente por salmonela". Desde entonces permanece hospitalizado, donde los facultativos le están hidratando y administrando una "antibioterapia intravenosa", según el parte médico que ha facilitado la organización, que aclara que "el tiempo de ingreso variará en función de la evolución clínica"
En la agenda pública de Albert Rivera del pasado miércoles no figuraba ningún acto, y su última comparecencia fue el martes a mediodía en el Congreso, donde informó de que presentaría la denuncia que el partido ha presentado ante la Fiscalía por los incidentes en la marcha del Orgullo en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.