La policía salva a una mujer que emulaba ‘50 sombras de Grey’ en un coche y casi muere asfixiada
La joven se había maniatado al volante del vehículo y tenía cinta de embalar alrededor del cuello
Agentes de la Policía Nacional rescataron el pasado lunes del interior de un coche, en la playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife, a una mujer maniatada al volante y con dos bridas de plástico y cinta de embalar alrededor del cuello que dificultaban su respiración. "Pretendía recrear una escena de 50 Sombras de Grey, pero se me fue de las manos", declaró la mujer al diario La Provincia. "No tengo pareja y estoy sola".
Un aviso alertó a la policía de que había una mujer maniatada en el interior de un Citroën C3, en un aparcamiento de la citada playa. Al llegar al lugar descubrieron que se encontraba en el asiento del conductor, con las muñecas atadas con bridas de plástico al volante, con las palmas hacia el cuerpo y las manos amoratadas e inflamadas.
Las bridas y la cinta de embalar que rodeaban su cuello le provocaban estrangulamiento. No podía hablar, tenía serias dificultades para respirar y los ojos cubiertos de lágrimas.
En un primer momento, los agentes sospecharon que podía tratarse de un secuestro, pero la mujer les explicó que solo quería imitar una escena de la película 50 Sombras de Grey.
Los policías cortaron las ataduras con una navaja y llamaron a una ambulancia, que trasladó a la joven hasta el Hospital Nuestra Señora de La Candelaria.
Lee más temas de blogs y síguenos en Twitter y Flipboard
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.