Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La policía detiene a un hombre por agredir a su pareja embarazada y a la madre de esta

Los agentes que acudieron a la vivienda se encontraron con las dos mujeres sangrando en la cabeza

La calle Ramiro i Rey en Oviedo, donde fue detenido el hombre de 39 años que golpeó a su pareja embarazada.
La calle Ramiro i Rey en Oviedo, donde fue detenido el hombre de 39 años que golpeó a su pareja embarazada.

La Policía Local de Oviedo ha detenido a un hombre por patear en la barriga a su pareja presuntamente embarazada y pegar también a la madre de ella en el domicilio familiar, según han informado fuentes del Ayuntamiento. Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la noche de este miércoles, cuando una vecina llamó a la policía para alertar de que estaba viendo cómo el hombre, de 39 años, pegaba a dos mujeres en la casa de enfrente, en la calle Ramiro I.

Los agentes que acudieron a la vivienda se encontraron con las dos mujeres sangrando en la cabeza. La pareja del hombre, de 42 años, pidió a los agentes que se marcharan porque no quería denunciar, pero la madre de esta, de 64 años, les alertó de que las agresiones eran habituales, según la Policía Local.

La mujer contó a los agentes municipales que el hombre le había dado patadas a su hija y había agredido a las dos con un plato en la cabeza. Según su relato, el agresor quería que su pareja abortase. Los agentes decidieron detenerle y trasladarle a la Comisaría de la Policía Nacional.

Al abandonar el piso, el detenido las amenazó con enviarles a la familia si acababa en la cárcel, mientras la pareja insistía en que lo dejaran porque no quería denunciar. No constan antecedentes por maltrato por parte del agresor, señala la Policía Local.

Más información