44 detenidos por vender en Marruecos coches robados en Madrid y Toledo
La policía ha recuperado 77 vehículos, muchos de ellos cuando iban a ser embarcados en el puerto de Algeciras
La Policía Nacional ha desmantelado una organización que robaba vehículos en España y venderlos enteros o por piezas en Marruecos en una operación en la que han sido arrestadas 44 personas y recuperados 77 coches muchos de ellos cuando iban a ser embarcados en el puerto de Algeciras (Cádiz).
Los arrestados, que cometían las sustracciones principalmente en las provincias de Madrid y Toledo, disponían de varias naves para manipular los elementos identificativos de los automóviles y de este modo poder trasladarlos hasta el norte de África sin levantar sospechas.
Una vez en el puesto fronterizo algunos miembros e la banda se colocaban en lugares estratégicos para tener a la vista la zona donde se situaban los agentes de la Policía para indicar a los pasadores cuál era el momento más oportuno para llevar a cabo el tránsito.
Los cabecillas del grupo estaban establecidos en las localidades toledanas de Yuncos y Yuncler y en la madrileña de Parla, informa la Dirección General de la Policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.