Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pedro Sánchez se arranca a bailar con Iceta en la campaña catalana

El candidato del PSC a las elecciones catalanas logra que el líder del PSOE siga sus pasos en un mitin de Tarragona

El candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, Miquel Iceta, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en Tarragona.
El candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, Miquel Iceta, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en Tarragona. EFE

El líder del PSC Miquel Iceta sorprendió en el inicio de campaña a la militancia socialista cuando al finalizar el mitin en Barcelona se puso a bailar en presencia de Pedro Sánchez, el secretario general del PSOE. El hecho se convirtió en viral con un Iceta desatado al ritmo de Don’ t stop me now de Queen.

La escena se ha vuelto a repetir la mañana de este sábado en Tarragona, al acabar un mitin electoral en el que Iceta ha empezado anunciando que no bailaría. Al final, sin embargo, se ha vuelto a animar y ha arrastrado al líder del socialismo español. El primer secretario del PSC se ha referido en cuatro ocasiones a aquella escena que fue la comidilla en la ofrenda floral con motivo de la Diada.

Iceta la ha utilizado incluso para referirse a la pluralidad de la sociedad catalana. “Hay gente a la que le gusta la independencia y gente a la que no. Hay gente a la que le gusta bailar y gente a la que no”, ha explicado

Más información