Hablando claro: desahucios y suicidios
Los socialistas tenemos que decir hoy, alto y claro, que no admitimos ni un desahucio más
!Qué horror! Otro suicidio, esta vez en Barakaldo y ante un nuevo desahucio. Debemos pedir perdón.
Los socialistas tenemos que decir hoy, alto y claro, que no admitimos ni un desahucio más; la sociedad lo exige y también nuestra conciencia.
Confiemos en que se inicie de verdad un tiempo nuevo, que ciertamente llega con retraso por la falta de actuación de los gobiernos. Un tiempo en el que el Parlamento acuerde la reforma legal URGENTE del procedimiento de ejecución hipotecaria y de las leyes necesarias para equipararnos a la legislación de Europa.
Como recoge la proposición de ley del PSOE, esos cambios han de incorporar otros instrumentos y soluciones más justas para evitar la indefensión y los desahucios abusivos de deudores insolventes de buena fe, consecuencia de la crisis. Es INMORAL que mientras las entidades financieras reciben dinero público, ellas y el gobierno de turno no hagan todo lo necesario para poner fin a esta drama social que repugna.
El objetivo es PARAR los desahucios HOY mismo! Ni un sólo desahucio más mientras se estudian y aprueban las reformas legales y otras medidas urgentes que deberán ayudar también al colectivo de los ya desahuciados pero que mantienen viva su deuda hipotecaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.