¿Buenos deseos?
En estos días de buenos deseos e intenciones, cuando el motor de la esperanza se reactiva, ¿qué ocurre con la Cañada Real? Personas sin luz ni esperanza. La explicación oficial: sobrecargas. Las sobrecargas se localizan, se reparan y, si son intencionadas, se sancionan. El abandono no tiene justificación. No se pueden envolver los problemas en excusas y olvidarlos. Y los biempensantes, ¿dónde están? Tal vez lo consideren no prioritario. Es un tema que no es capitalizable, no deja ningún rédito. Es la Cañada Real.
Pedro Javier Esteban Barea. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.