Comienza el ansiado 2021
Las uvas desde la Puerta del Sol fueron un poco melancólicas, las palabras sobre el año 2020 de Anne Igartiburu y Ana Obregón nos iban dejando aquella tristeza en el alma, con la esperanza de pasar página y regresar a nuestra vida. Las palabras “nueva normalidad” dejan claro que no volveremos a nuestra normalidad de 2019, sino que tendremos que aclimatarnos. A ver si entre todos podemos salir de esta, aunque muy difícil lo tenemos. Lo principal es que los políticos vayan a una. Nada de machacarnos los unos a los otros. Ha quedado claro que los sanitarios y los trabajadores de servicios esenciales han sido héroes, aun sin quererlo. Gracias a todos ellos por su esfuerzo. Vamos a hacer un 2021 más humano, con ayudas a quienes lo necesiten. No gastemos dinero en cosas vanas o que ya no sirven en nuestros días. Es el hoy y el mañana lo que nos ha de preocupar y ocupar.
María Elisa Aragonés Domènech. Tarragona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.