Teletrabajo presencial
Una vuelta más de tuerca en el mecanismo de la incongruencia: los profesores de un instituto de Madrid tenemos que “teletrabajar en el centro de trabajo”, así lo ratifica la inspección educativa tras ser consultada. ¿A quién se le ha ocurrido esta medida tan absurda? Resulta llamativo que, tras haber regulado el teletrabajo en el BOE, miles de trabajadores hayan podido disminuir su número de desplazamientos y, por tanto, el riesgo de contagio por el virus. Sin embargo, los exhaustos docentes no sólo tenemos que asumir doble carga de trabajo (online y presencial), sino también las ocurrencias temerarias de nuestros distraídos políticos.
Agurtzane Primo Porras. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.