El consenso es una quimera
Sumidos en un eterno rifirrafe y en un desajuste de cifras con tintes políticos, Madrid se apaga, parpadea y vuelve a encenderse. En mis grupos de WhatsApp nadie entiende nada y nadie sabe nada. Tampoco lo saben en la Comunidad de Madrid ni en el Gobierno central, aunque Illa afirma que los planes o el establecimiento del estado de alarma se basan en criterios puramente sanitarios. Que solo les preocupa el bienestar de la ciudadanía española. Yo ya no sé si creérmelo, atiborrada de tantas verdades a medias. El consenso es una quimera, y la nueva normalidad, una utopía.
Raquel Ruiz Incertis. Valdepeñas (Ciudad Real)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.