Pregonar y no cumplir
Siempre se están aplazando las decisiones vitales en la Unión Europea. Es el caso de la ayuda económica para la crisis que se avecina. Se pregonan cantidades enormes, pero el pregón no se hace realidad una y otra vez. Francia, Italia y España deberían hacer valer su peso social y exigir en julio una solución definitiva y válida. De no conseguirlo, habrá que tocar a rebato. Pronóstico: el oxígeno llegará diezmado y con la mitad de las empresas agonizando. La Europa calvinista habrá una vez más enseñado a estos del sur cómo hay que comportarse. ¿Delenda est UE?
Miguel Teixidor de Otto. Jávea (Alicante)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.