Más arte en clase
La pasada semana en EL PAÍS, la catedrática de Educación Artística de la Complutense Marián López Fernández Cao se dirigía a sus señorías con un contundente argumento de autoridad: “El arte es esencial en la educación“. Con otras palabras: el arte no puede depender en los centros educativos de la buena disposición del profesor de Literatura de turno que decide llevar a cabo, como actividad extraescolar, y con el alumnado buenamente dispuesto, la representación de una obra de teatro, la realización de los decorados, etcétera. O del profesor de Música, la realización de un concierto con alumnos que aprenden a tocar un instrumento en el conservatorio de música público o privado de su ciudad. Por favor, atiendan la demanda de la profesora.
Manuel Huerta Anta. Vigo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.