Malos momentos
Los malos momentos siempre llegan cuando no nos viene bien. Los que ya tenemos algunos años sabemos con seguridad que van a llegar, pero no podemos evitar preguntarnos cada vez que ocurren por qué precisamente ahora, por qué a mí. En esta ocasión nos han llegado a todos y a todos a la vez. Una ruleta rusa mundial se ha puesto en marcha, y en este preciso momento todos tenemos miedo y ese miedo ha infectado nuestra mente como el virus infecta nuestros pulmones, no deja resquicio para el aire. ¿Cuánto tiempo podremos aguantar escudriñándonos con recelo ahogados en el miedo ante un simple carraspeo? Mi gran temor es que cuando hayamos conseguido aniquilar a la covid-19, esperemos que sea pronto, ¿conseguiremos volver a vivir sin miedo, o aumentaremos nuestra aprehensión por miedo a la posible covid-20? Yo quiero volver a respirar inocentemente.
Amalia Pastor Gordillo. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.