La pasarela londinense, que celebra 40 años, sigue apostando por los discursos alternativos y las nuevas generaciones de diseñadores, algo que puede significar una ventaja en tiempos de tendencias homogéneas y caída de ventas en el sector del lujo
La diseñadora dublinesa Simone Rocha, presentó su colección “The Wake” el pasado sábado día 17 de febrero en una espectacular iglesia en el centro de Londres, creando un ambiente misterioso y etéreo con la banda sonora de All Of The People
La diseñadora irlandesa se convierte en la nueva huésped de la casa para la que ha preparado una colección de alta costura, primavera-verano 2024, que fusiona su lenguaje con los clásicos más emblemáticos de Gaultier
Creada con la colaboración de Faye Wei Wei este reparto de personalidades brillantes han cobrado vida en la pantalla a través de códigos QR. Una forma dinámica de hacer llegar el arte, la moda y las mujeres icónicas a través de la tecnología.
Con piezas detallistas ideadas para perdurar, la diseñadora apuesta por volver a hacer disfrutar de la moda más onírica. En su última colección cápsula se abre a nuevos públicos.
Detalles artesanales, perlas o transparencias: la diseñadora presenta en Alexandra Palace una colección que bebe inspiración de la tradición del Wren Day irlandés.
Con el casting más potente (y transversal) de la semana de la moda de Londres, la diseñadora irlandesa analiza la tensión entre exhibicionismo y privacidad, «entre ser un objeto de deseo y decidir sobre tu cuerpo».
Opulento, sofisticado y femenino. Así se presenta el próximo otoño-invierno para la diseñadora irlandesa, cuya colección apuesta por los bordados, los estampados florales y las plataformas maxi.