_
_
_
_
_

Wrangler, 70 años de revolución vaquera

Cuando en 1966 la revista Newsweek publicó una encuesta sobre adolescentes, en la imagen de portada aparecía una joven pareja vistiendo unos vaqueros Wrangler. Por entonces, la famosa marca de denim americano ya había atravesado una revolución –pasar de ser ropa de trabajo funcional a ser la elección de los urbanitas que traían consigo una nueva forma de pensar–. 70 años después su espíritu está intacto.

Denim, otra perspectiva

Denim, otra perspectiva

Francesca Rinciari|

La hegemonía opresora del pitillo se derrumba. Como en los años 90, el denim experimenta con formas más holgadas y unisex. Un giro estético que se abre a monos XL, cazadoras oversize y vaqueros acampanados.

Karolina Kurkova, marca registrada

Karolina Kurkova, marca registrada

Laura García del Río y Francesca Rinciari (Realización)|

Un par de vaqueros y una camiseta. Karolina Kurkova no necesita más para seducir a la cámara. Lleva 15 años haciéndolo. Guapa, pero ante todo un tiburón de los negocios, ha convertido su imagen (y su nombre) en una máquina empresarial multimillonaria.

Equilibrio Jean & Yang

Equilibrio Jean & Yang

Daniel Riera & Chabela García (Realización)|

La camisa, el pitillo lavado, el short, el chaleco, el pantalón blanco y la cazadora. Son los básicos de un armario denim que retoma los principios del minimalismo: cortes pulidos y limpios y mesura a la hora de añadir accesorios. Una estética purista donde las prendas mandan, sin necesidad de añadidos ni excesos.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_