Las elecciones estadounidenses, en las que Donald Trump se medirá frente a Kamala Harris, han marcado el tono de varias de las colecciones que se han presentado en los primeros días de la semana de la moda neoyorquina; las propuestas de la ciudad para primavera-verano 2025
Creó un lenguaje visual y comercial propio por el que hoy se rigen muchas firmas actuales. Virgil Abloh no fue un diseñador, fue el gran agitador cultural que obró el cambio en la industria.
Virgil Abloh presenta una colección repleta de accesorios pensados para viralizarse en las redes sociales e incluye en su casting a modelos de todas las edades.
Más de dos millones de espectadores se han enganchado en YouTube al show de Byre donde chavales de Madrid y Barcelona se baten en duelo de streetwear y lujo. O cómo presumir en pantalla por vestir de Off-White, Balenciaga, Palace, Gucci o Supreme.
Virgil Abloh sube a la pasarela su última colaboración con Nike, su debut con Nike Running y Nike Women. Deportistas de élite como la velocista Dina Asher-Smith, la atleta Katarina Johnson-Thompson o las saltadoras Vashti Cunningham y Cecilia Yeun desfilaron para él.
La tenista, que ha ganado ante la polaca Magda Linette, ha reaparecido en el US Open con un diseño inspirado en un tutú de bailarina. Lo firma el fundador de Off-White, el gurú de la moda del momento.
Hasta hace poco colaborador en la sombra de Kanye West, en solo tres años, Virgil Abloh ha conseguido suscitar el interés de toda la industria con Off-White. Ahora diseñará la colección masculina de la firma francesa.
Virgil Abloh ha presentado una colección inspirada en el estilo de Diana de Gales con guiños a su guardarropa o a revistas como ‘Time’ o ‘People’, que marcaron su vida. La supermodelo ha sido la encargada de cerrar el show.
Virgil Abloh, el diseñador del momento, apuesta por mezclar delicados vestidos con prendas vaqueras o sudaderas siguiendo el juego de contrastes, ADN de la marca.