La conservadora frase que Hailey Bieber ha bordado en su velo de novia
El fundador de Off-White se estrena en el mercado nupcial con un vestido corte sirena para la novia del año en Instagram.
Nadie esperaba ver a Virgil Abloh diseñando vestidos de novia, pero lo ha hecho por todo lo alto. El fundador de Off-White y actual director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton se ha estrenado creando el vestido de la boda del año en Instagram; esto es: las segundas nupcias de Justin Bieber y Hailey Baldwin. La pareja formalizó su matrimonio hace unos meses pero lo volvieron a celebrar hace unos días en Carolina del Sur (EEUU).
Una semana después de dar el «sí, quiero» por segunda vez, Baldwin ha compartido una serie de fotografías en blanco y negro donde da más pistas sobre su vestido hecho a medida. Un diseño romántico, con corte sirena, escote en pico en la espalda, corsé y detalles de perlas. «Gracias a Virgil Abloh por materializar mi visión y crear el vestido de mis sueños. Tú y tu equipo de Off-White sois increíbles y siempre estaré agradecida por esta creación hermosa», ha escrito la novia en su cuenta de Instagram. En las imágenes, se puede observar el escote bardot frontal y un velo que llevó para la ceremonia.
También se puede comprobar cómo Abloh aportó ese toque personal suyo que le distingue. Esta vez, se materializó con palabras bordadas en el velo de Baldwin, donde se podía leer «Hasta que la muerte nos separe» en su parte final. Justin Bieber, por su parte, también ha compartido más instantáneas de los novios el día de la ceremonia.
El vestido de Abloh supone su estreno en el mercado nupcial. Teniendo en cuenta su versátil capacidad de diseño –acaba de descubrir su colección en colaboración con Ikea–, no sería extraño ver cómo se introduce en el mercado de cara a la próxima década.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.