La pareja mostró su apoyo por la marca italiana junto a otras celebrities como Naomi Campbell, Serena Williams y Pharrell Williams.
Tras la euforia mediática y el impacto de la pandemia, la industria se enfrenta al reto de establecerse, crecer y seguir fiel a sus sueños
Tras el éxito de la colaboración de Balenciaga con ‘Fortnite’, Epic Games se ha aliado con la firma francesa para crear una colección de prendas virtuales.
El empresario que convirtió el plumas en un objeto de deseo defiende un futuro híbrido en el que lo digital y lo físico se complementen aún más.
En la nueva campaña de Moncler el CEO de la marca, Remo Ruffini, invita a diversos artistas a expresar qué significa la casa italiana para ellos.
El relato historicista de la diseñadora irlandesa ya ha conquistado a público e industria. Ahora lanza una nueva colección cápsula junto a Moncler.
Shailene y Liya Kebede eligieron dos creaciones de una de las colaboraciones más bonitas del año, la de Pierpaolo Piccioli y Moncler Genius. Más allá de la espectacularidad de las prendas, importa el mensaje que esconden.
Flores en todas sus versiones y tocados imposibles protagonizan la propuesta de la firma para el próximo invierno.
Pierpaolo Piccioli demuestra que la moda es un motor de cambio poderoso. Su colección para Moncler Genius repite la campaña que inició en enero en la alta costura de Valentino a favor de una industria y una belleza inclusivas. Su revolución (silenciosa y elegante) derroca cualquier muro de discrimación.
La marca, famosa por sus plumíferos, invitó a ocho diseñadores a reinterpretar su legado y mostró sus creaciones en un espectáculo que se ha ganado el aplauso de la crítica. Aquí algunas de las mejores imágenes de la presentación.
Bajo la batuta de Giambattista Valli, la firma ha presentado una colección romántica y folclórica. Las flores, las protagonistas de su propuesta.
En plena semana de la moda de Nueva York, Remo Ruffini, CEO de Moncler, y Etienne Russo, nos cuentan la importancia de un show/desfile para crear imagen de marca.
Giambattita Valli reinterpreta la mujer esquimal en pieles estructuradas rematadas en plumas de marabú y pederería para ensalzar la colección de Alta Costura femenina de la marca