Hailey y Justin Bieber en Europa: la pareja aparece conjuntada en el evento de Moncler en Londres
La pareja mostró su apoyo por la marca italiana junto a otras celebrities como Naomi Campbell, Serena Williams y Pharrell Williams.


La modelo Hailey Bieber y su marido Justin Bieber acudieron en Londres al gran evento organizado por Moncler, uno de los más esperados de la semana de moda de Londres, que arrancó el pasado 17 de febrero y termina este martes. El de Moncler fue un espectáculo al que acudieron una larga lista de famosos. Naomi Campbell, Serena Williams, Pharrell Williams y la cantante británica Charli XCX disfrutaron de la atmósfera extraterrestre y futurista que ofreció el show.

Para la ocasión, los Bieber llegaron luciendo prendas de la marca italiana para mostrar su respaldo a la firma especialista en ropa de abrigo. Hailey, por su parte, apostó por un chaleco blanco acolchado, que combinó con un little black dress que enseñaba sus piernas tonificadas. Completó el look con unas sandalias negras de tiras. La modelo e influencer aprovechó la oportunidad para mostrar su nuevo corte de pelo, un bob muy favorecedor que completó con un maquillaje sencillo y natural, muy fiel a su estilo personal. Su esposo también llevaban un nuevo peinado muy noventero, con un flequillo que evocaba al de boy bands como Take That.
Bieber eligió un plumas azul metálico de Moncler para mantenerse caliente durante el desfile en Olympia, el centro de exhibición donde tuvo lugar el show. Por debajo, unos vaqueros anchos y zapatillas blancas y unas gafas de sol blancas, a pesar de que era de noche. Fue la primera vez desde el pasado verano que Bieber y su esposa habían estado juntos en Europa. La última vez siendo durante la gira mundial de él, «Justice».

Otros grandes nombres tampoco se perdieron el desfile de Moncler. La artista Charli XCX, con un look gótico. La tenista Serena Williams, con un estilismo deportivo, con una sudadera blanca, una falda plisada y un largo abrigo plumífero, perteneciente a la Colección 8 Moncler Palm Angels. Mientras que diosa de moda Naomi Campbell apostó por un abrigo acolchado blanco también de Moncler, el músico Pharrell Williams se presentó envuelto en verde, con manta de la casa italiana.




Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”








































