Aceros de Llodio perdió 930 millones en 1981
Suspensión de empleo.
Firmado el acuerdo de reestructuración de Aceros de Llodio
Aceros de Llodio, renegocia su deuda a corto con la banca extranjera y la oficial
4.000 trabajadores de Echevarría y Aceros de Llodio se concentraron en Vitoría
Quinto expediente de crisis en Aceros de Llodio
Plan de viabilidad para empresas vascas de aceros especiales
El Gobierno presta cuatrocientos millones de pesetas a Aceros de Llodio
Aceptado el documento de intencionalidad necesario para el crédito oficial a Aceros de Llodio
Dirección y trabajadores de Aceros de Llodio presentan al Gobierno un plan de saneamiento
El comité de empresa de Acerox rechaza el plan de saneamiento
Cuatro notas a cuatro sesiones
_
Últimas noticias
Una jueza de Bogotá envía a prisión preventiva a uno de los señalados de asesinar a Jaime Esteban Moreno en Halloween
Las emisiones fósiles no dejaron de crecer desde Acuerdo de París de 2015, pero hay esperanza porque “el pico está muy cerca”
La hipertensión infantil se duplica en dos décadas y alcanza a 114 millones de menores: “Es profundamente preocupante”
Brasil traslada a siete jefes del Comando Vermelho a cárceles federales de máxima seguridad
Lo más visto
- Juicio al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz - 12 de noviembre de 2025 | El fiscal general niega haber filtrado el correo y justifica el borrado de su móvil por seguridad
- EE UU retira de un cementerio militar de la II Guerra Mundial en Países Bajos una placa sobre la segregación racial en su ejército
- La defensa del fiscal general ataca “las inferencias” de la UCO y los agentes aseguran: “No hacemos investigaciones prospectivas”
- Jornada política del 12 de noviembre de 2025 | Sánchez llama a Junts a volver a la negociación: “Necesitamos sus votos, pero ustedes también los nuestros”
- La Ertzaintza se convierte en la primera policía en informar sobre la procedencia de sus detenidos
newsletter
Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
_