Aceros de Llodio perdió 930 millones en 1981
Aceros de Llodio, SA, perdió 930 millones de pesetas en 1981, según se informó ante su junta general anual. Las pérdidas superan las previsiones, realizadas el pasado mes de febrero, cuando la empresa vasca presentó expediente de suspensión de pagos.La sociedad, integrada en Aceriales, espera, sin embargo, mejorar sus resultados en los próximos ejercicios, a raíz de la asistencia que le está prestando el grupo de los aceros especiales.
Una de las primeras medidas, culminada el pasado jueves, ha sido un reajuste de plantilla, que afecta a cuatrocientos trabajadores.
Al mismo tiempo, la empresa tiene previsto reestructurar algunas instalaciones de su acería y suprimir varios procesos de producción.
Simultáneamente, se está en una fase de reestructuración de la deuda financiera a corto plazo, que asciende a 2.300 millones de pesetas, de un pasivo global de aproximadamente 5.000 millones. Aceros de Llodio tiene por objetivo cerrar el próximo ejercicio sin pérdidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.